Powered By Blogger

viernes, 23 de noviembre de 2012

Actividad cero




Ya han comenzado las llamadas y los compromisos. Gente a la que hace tiempo que no ves, de hecho es que no los ves durante el resto del año y que llegados a estas fechas siempre se empeñan en invitarte a tomar algo, al final acabas aceptando como no podía ser de otro modo, de lo contrario tu fama de anti-social ira cogiendo cuerpo y acabaras convirtiéndote en un ogro. Es por eso que cuesta hacerse un hueco para escaparse y pegarse un baño. No cabe duda de que también ayuda el que las temperaturas estén bajando y eso hace que optes por alternar un poco y compartir unas horas con amigos de tiempos remotos. Viene un poco esta pequeña reflexión a cuento con una acertada definición que hace Johnny Carson sobre el Thanksgiving.

‘Thanksgiving is an emotional holiday. People travel thousands of miles to be with people they only see once a year. And then discover once a year is way too often’

6 comentarios:

  1. Pues a mi el que solo me llama por éstas fechas que se aproximan lo lleva jodido, si, soy un ogro.
    No soporto esa hipocresía del que solo te llama por cumplir.

    Prefiero estar solo con mis 2 amigos de "todo" el año y ser un antisocial, incluso con algunos familiares, no soporto esas situaciones tensas de poner buena cara si no estpy agusto...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Jose, aunque a veces en los casos de ciertos "familiares! hay que hacer de tripas corazon...jeje Asi muchas veces acaban algunas cenas de navidad a gorrazos...
      Buen finde!

      Eliminar
  2. Yo quedo con quien se lo merece,hay gente que por circunstancias,tardas en ver, pero tienes buena relacion con ellos,a los demas que les den!!.Es mi opinión.
    Saludos Fran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alex!
      Si hombre, como bien dices por circunstancias ves a una gente mas que otra, pero luego aparecen "esos" que solo aparecen en navidad, creo que es a quienes nos referimos...jeje
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Pfff cada año es lo mismo...yo este año tendre unas navidades distintas...

    Que disfrutes el finde fran.

    PD: estoy muy vago y me esta costando mucho bajar a la playa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Gonzo!
      Desde luego que con la llegada del crio ahora todo es distinto, bueno, que te voy a contar, lo estareis descubriendo en 1ª persona del plural...jeje
      Pues mira, nosotros este año estamos deseando que lleguen pues tenemos a Alex en Madrid y se supone que vendra a pasar las fiestas en casa, se le echa de menos...
      Hoy la idea era acercarnos a Patos pero al final tuvimos un entierro del padre de un colega. Mañana parece que esta la cosa mas tranquila, a ver si me animo.
      PD.- Ojito con los turrones...jajaja
      Un saludo amigo!
      Otra vez, me vuelve a salir mi otra identidad...jajaja

      Eliminar