Powered By Blogger

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Patrick Edlinger (1960-2012)




Recuerdo que fue el año de las olimpiadas de Barcelona. Yo tenía un amigo que estaba muy metido en esto de la escalada e intentaba convencerme para que probase. La primera vez que fui con el me di cuenta enseguida de  que aquello no era para mi. Todavía recuerdo como a veces el muy cabron trepaba hasta el 2º piso de su edificio mientras el resto de colegas lo jaleábamos, éramos mas jóvenes y el sentido común brillaba  por su ausencia.
Hoy me encontraba con la noticia del fallecimiento de Patrick, toda una institución en este mundo de las paredes y que seguro inspiro a más de una persona a iniciarse en esa apasionante aventura de trepar. DEP



6 comentarios:

  1. que pasada, la verdad que es un deporte la ostia de exigente ya puedes estar mentalmente y fisicamente preparado para escalar a "pelo"

    Un saludo Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda de que estan hechos de una pasta especial. En esas circunstancias el minimo error significa la muerte.
      Saludos Gonzo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo curioso Jose es que al parecer las causas de la muerte van por otro lado que no tiene que ver con las alturas. Ya ves, tantos años tuteando a la muerte y al final...
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Descanse en paz!!Es un gran deporte,con la adrenalina como factor común con los deportes extremos en el agua.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alex!
      Esta gente tiene mucho merito, se la juegan alli arriba. Supongo que la satisfacción debe ser grande cuando haces cumbre.
      Saludos y buen finde!

      Eliminar