Powered By Blogger

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ron Church (fotos)







14 comentarios:

  1. autenticas! El ByN tiene algo de magico que el color no consigue transmitir! No quiero decir que no me gusta las fotos en color, ojo!

    Saudiños Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a veces añade belleza que no apreciamos con el colo. Tampoco es facil trabajar con el. Me tiran mucho las pelis asi.
      Saludos y gracias por seguir pasando!

      Eliminar
  2. Bonitas fotos,me gusta mucho la ultima.El blanco y negro mola.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los chicos en primer plano es un acierto. A veces pienso cuantos cientos de fotos y maravillosos negativos permanecen olvidados en cajas.
      Chao Alex!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si que lo son Maria, pero en especial para el b/n me encanta el retrato, ahi puedes trabajar con la luz y dar rienda suelta a la imaginacio. Esperamos ver pronto esos hang five...or ten!
      Chao!

      Eliminar
  4. ¿Los viejos tiempos, eh?
    Qué buenas fotos.

    ¡Saludos Fran!

    ResponderEliminar
  5. Que tak!
    No es que siempre este de acuerdo pero en este caso aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" creo que se lo podriamos aplicar.
    Saludos y gracias por pasar Ekaintc!

    ResponderEliminar
  6. FRAAAANNNNN esto esta muy parado, todo bien?

    hay que quedar para tomar un cafe ahi en cerrotes beach ya que yo ando muy poco motivado para meterme en el agua... :-(

    FALAMOS un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Si todo va bien, pero es que tengo una agenda muy apretada estos dias...jajaja Ahora por las tardes apenas dispongo de tiempo libre, nos han mandado a la autoescuela para hacer el CAP (Certificado de aptitud profesional), estoy de 4 a 7,30 y luego de ahi me voy a la EOI, ando a cien...
      Ya te llamo y hablamos, chao!

      Eliminar
  7. Tenho um gosto especial para as fotos em preto e branco... especialmente de gente.

    Feliz semana, guapo!
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teca, celebro que te gusten. Buena semana y besos con sal!

      Eliminar
  8. La última se sale Fran, estoy de acuerdo, el blanco y negro es especial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jose!
      Un saludo y gracias por seguir pasando, buena semana!

      Eliminar