Powered By Blogger

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sedentarismo feroz



Hay días y días…, hoy era una de esos. Poco antes de las 9 de la mañana ya había alguien en el agua, seguí a aquella persona y sus evoluciones  desde el voyeurismo sin maldad de la bendita webcam. Durante unos minutos envidie el frio y la humedad de quien disfrutaba en soledad. Estaba a punto de irme para cama, viendo como estaba el cielo y con mi cuerpo solicitando desesperadamente más horas de sueño decidí desconectar de manera deliberada la alarma despertador. Me puse en pie de nuevo a eso de las 6. Tocaba bajar a Buster, cuando sali del portal me puse la capucha y me acorde de ella…

4 comentarios:

  1. jaja! Vagancia pura y dura! Mañana si todo sigue como planeado (dificil lo veo) me pegare un baño...nose muy bien a que hora si a primera de la mañana o despues de comer pero voy al agua....POR FIN!

    Un saludo Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!
      Lo que si mañana va a soplar, al menos eso anuncian. Yo deberia acercarme, esta semana no me he movido, luego estas ausencias largas se notan en el agua. A ver, si me acerco sera por la tarde, te doy un toque.
      Chao Gonzo!

      Eliminar
  2. Hola Fran! Horas de sueño? Qué envidia! Normalmente mi marido lleva a mi hijo mayor a surfear a primera hora de la mañana pero cuando no está en casa (trabaja en una dragadora a 800km de casa) me toca a mi llevarlo. Esta semana me ha despertado cada dia a las 5:30am...(aunque le tengo dicho que no me despierte hasta que el bebé se levante, el pobre no se puede aguantar y acaba despertando al bebé y luego a mi)así que a las 6 ya estamos todos en marcha. La diferencia es que los niños a las 7:30pm ya están en la cama mientras que yo me quedo haciendo cosas y voy super cansada. Suerte que en 10 dias llega mi marido y entonces toma el relevo...UUUFFF!!! Que ganas de hacer una siesta o dormir hasta las 8! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Ana!
      Me encanta el poder compartir actividades y aficiones con los crios. Nosotros con Alex tambien haciamos cosas hasta que entro en la pubertad y ya empezo a dejarnos de lado y optar por la pandilla...normal Luego a mi me pillo tarde esto del surf, hace apenas 6 años. El se metia con Carmen y conmigo en el agua con su tabla de body, compartir aquellos baños los 3 juntos era algo estupendo, aunque debido a sus estudios solo lo haciamos en verano.
      Yo al trabajar de noche duermo por la mañana, no suelo dormir mas de 6 o 7 horas. Ahora tambien, con un bebe las horas de descanso brillan por su ausencia, pero esa fase de la vida es realmente bella.
      Muchas gracias por tu visita Ana, besos transoceanicos!!!

      Eliminar