Powered By Blogger

martes, 27 de noviembre de 2012

El agua que todo lo cura (o casi todo…)



La lógica nos dice lo contrario. Seguro que en más de una ocasión nos hemos metido con catarro en el agua y se ha producido el milagro. Al final uno cree haber descubierto una alternativa a toda la cantidad de sobres, pastillas y demás. Pero la realidad es bien diferente. El domingo me pudieron las ganas y entre en no muy buenas condiciones, la garganta jodida y con bastante catarro. Hasta un par de horas después los síntomas habían desaparecido, luego llego la recaída. Y así andamos, otra vez a vueltas con los sobres y las pastillas…
Ya que el frio se ha convertido en conversación de ascensor, aquí contribuimos con el clásico video. Por cierto, ese forro interior que se le ve en el cuello me parece que es de los trajes Patagonia, no?

Coast Guard Alaska: Surfing from Narrative Arts on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Buenas!

    A recuperarse Fran, que las recaidas son malas!

    NO quiero imaginarme tener que sacar el neopreno en Alaska despues de un baño...la leche!!!

    Hablamos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo!
      Buf... eso tiene que ser tremendo, como menos infartas.
      Uno se hace mayor y le vienen los achaquexs....jeje
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Muy cierto,o te lo corta o te lo alarga,pero creo que cuanto mas te espones al frio, mas fuerte te haces frente a catarros y gripes.De hecho mis peores gripes desde que pillo olas,fueron por otras causas.
    Saludos y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues posiblemente tengas razon, yo curro de noche en la calle y no me gusta ir muy cargado de ropa.
      Un saludo Alex!

      Eliminar