Powered By Blogger

viernes, 12 de abril de 2013

El cambio (Peter&Westerly)




Tengo la mala costumbre de que no tolero que nadie me diga con quien debo acostarme ni a quien debo amar. En cuestiones de sexo y demás fluidos soy así de radical, lo siento. A día de hoy soy un hetero convencido, pero nunca se sabe, la vida da muchas vueltas. Lo mismo que no voy por la vida preguntándole a la gente si le gustan las ostras o los caracoles no quiero ni consiento que nadie dirija la mía.

Cuelgo este video con esta historia pues me ha llamado la atención. Cada cual puede pensar lo que quiera, habrá a quien le provoque gracia, incluso puedes esbozar una sonrisa, mucha gente lo tachara de enfermo, el pensamiento es libre. ¿Mi opinión?..., hay que echarle un par de huevos para hacer eso.


2 comentarios:

  1. NO entendi nada (en prinicipio) luego me he quedado a cuadros, tampoco me hizo sonreir ni me hizo gracia...oye la mente es asi y cada cual con sus "preocupaciones" o no??

    Buen finde Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo!
      Asi deberia ser, pero en ocasiones hay quien se empeña en crear unas reglas y pretenden que las sigamos todos, bueno, ya sabes por donde voy...
      Hoy un gustazo el mini-baño, ya te contare.
      Saludos!

      Eliminar