Powered By Blogger

jueves, 28 de abril de 2011

Esto me deja un poco pensativo...

Me han sorprendido los comentarios que se hacen en este video sobre Bali. Al principio me lo estaba tomando a coña, pero me da de que lo están diciendo en serio, no se…

10 comentarios:

  1. Si, si que lo dicen en serio. Un poco sobradetes, es lo que tiene ir de turista a los sitios.

    ResponderEliminar
  2. FRan...con tu permiso me gustaría incluirlo en mi blog, ok???
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Micho!
    Con riesgo a equivocarme, eso me ha parecido, no se, hasta ahora nunca habia oido este tipo de comentarios, y he hablado personalmente con gente que ha estado alli, a saber...
    AXL, faltaria mas, no problem.
    Victor, no se, al principio pense, bueno, igual es que me estoy haciendo mayor y me vuelvo intransigente, pero parece que la impresión principal es esa.
    Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Bali, y a falta de poder ver el video os puedo decir mi opinion sobre la isla en la que he pasado unos 9 dias:
    no es el paraiso, es un caos total circulatorio.
    la gente no es tan amable como se dice.
    como en todos lados ,el dinero lo mueve todo.
    tema surf....yo no he tenido ningun problema, he cogido todas las olas que he querido, y en los picos de mas aglomercacion como Uluwatu o Bingin...es mas en Bingin me he cansado de coger olas ,saliendome del agua por el cansancio.
    Te cobran parking en muchos picos, pero son unos 20 centimos al cambio.
    zonas como Dreamland dan autentica pena ,por el urbanismo agresivo que se ha echo.
    si teneis miedo a dormir con bichos...nosotros dormiamos con una media de 5 geckos fuera de la mosquitera en el bungalow que cogimos en Bingin...tambien gastamos 17 euros por noche y estabamos en el acantilado con vistas a bingin,dreamland, impossibles, Padang y Uluwatu.
    con los locales ni un solo problema.
    Saludos.
    Javi Celard
    www.nosolosurf.com

    ResponderEliminar
  5. Hey Javi!!!
    Se espera con ganas aporte grafico de tremendo viaje. En este momento te acabas de adjudicar el primer premio al comentario mas lejano del planeta...jeje Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, gracias Fran, ahora comento desde otro aeropuerto, Singapur, en un par de horas vuelo a Dubai y despues hacia Madrid.....llegare a Las Palmad sobre la noche del sabado. A ver si el domingo revelo alguna foto, sobre todo del ultimo dia que fue espectacular.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unos "jartos" que solo conocen el Bali más turistico y trillado. Yo he estado 2 veces en Bali y de Keramas no puedo hablar porque no surfeé allí pero en otras muchas playas muy conocidas sin problemas, incluso 2 locales de Kuta con los que entable amistad y con los que entraba 2 veces al dia me acompañaron a conocer Dreamland, Impossibles, Uluwatu y Padang-Padang. Es cierto que la gente sobre todo de las playas muy masificadas intenta vivir a tu costa pero igual que hacemos aquí en Cudillero o en Barbate por decir algo. A nada que abandonas esas zonas la gente es la mejor que he conocido, siempre sonrien y dan sin esperar nada a cambio, aquí nos queda mucho que aprender de los asiaticos en general y de los balineses en particular. Perdón por la chapa pero me ha tocado un poco la moral la actitud de estos "posers". Un saludo Fran.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fred!
    De chapa nada, todo lo contrario. Se agradece que cuentes la experiencia de primera mano. Es cierto, que algo positivo se nos podia pegar de esta gente.
    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  9. Visto el video, me parecen unos impresentables que a saber como entraban al agua. Solo decir que no vi ni un solo roce, y me tie en picos de los masificados como Ulu o Bingin, pero estos superpros sabran....
    Un saludo Fran

    ResponderEliminar