Powered By Blogger

domingo, 5 de junio de 2011

¡Bienaventurados los que tienen fe!


Hoy domingo si pude finalmente meterme un bañito. A las 4 más o menos llegamos a Patos, algo de viento y apenas alguna orillera. Al cabo de media hora compartiendo baño con un enano nuestra perseverancia fue recompensada. El viento ceso y comenzó a entrar alguna que otra ola, poca cosa, pero teniendo en cuenta que llevo casi dos semanas fumando colillas aquello me estaba sabiendo a gloria. Al rato ya éramos unos cuantos en el agua, entre ellos el amigo Jorge. Sol, bañador y a disfrutar.  Dos horitas que colmaron de satisfacción a este pobre mortal, hasta que la tiranía del reloj y el dolor de tríceps pusieron fin al baño.
Que tengáis buena semana y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas dado un buen baño pero no desesperes por que sean pocos, por aquí con todo el mundo que hablo está quemadísimo porque está siendo una primavera muy escasa de buenos baños aunque hay que ser optimista y pensar que ya vendrán. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fred!
    Como bien dices no estamos teniendo suerte. En general este 2011 no no esta dejando buenas sesiones. Ahora paciencia que en nada esta el verano y ya sabemos lo que ello significa.
    Un saludo y hasta la proxima!

    ResponderEliminar