Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2011

Julian Yañez Silveira " Queima" D.E.P

                                                                     We photo agency

Hoy he leído la noticia en la prensa. No tenía el gusto de conocerlo pero estoy seguro que era una persona de las que valen la pena. Ya he visto y leído varias referencias a este pionero del surf de mi tierra, todo son buenos recuerdos y alabanzas a su personalidad  y a la pasión que sentía por el mar.. Sus amigos y toda la gente que lo conoció seguro que le reservan un huequito en sus corazones.
Mi más sinceras condolencias a su familia, compañera y amigos.

                                                    We photo agency

6 comentarios:

  1. Yo conocía a Julián desde el colegio...Luego nos hicimos muy amigos durante varios años y no menos noches de juerga durante la carrera universitaria; ahora ya hacía una temporada que no nos veíamos (no soy surfer, yo hago mtb) pero Julián era de esos tipos que siempre llevas dentro. Una sonrisa eterna, una personalidad abierta...En fin, un abrazo donde quiera que surfees ahora, Julián.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,
    Fue esta madrugada cuando estando en el chollo leia la noticia en Faro de Vigo. No sabia que poner puesto que no lo conocia personalmente, en estas circunstancias se suele tirar de topicos, pero con Julian me parece que de topicos nada. Fue de esas personas que aprovechan la vida desde el primer instante. Ya te digo Carlos, lo que he estado leyendo por la red son todo recuerdos extraordinarios, tengo ganas de hablar con un par de personas que conozco que si estuvieron con el en Indonesia en el barco.
    Mi animo tambien para los que como tu disfrutasteis de su amistad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Soy la hermana de Monica , me llamo Marga; yo no te conocia pero por principio admiro a las personas que han sabido vivir la vida segun los dictados de su corazón.
    Allí donde estés te envío un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo era ïntimo de el....Dios no era nadie a su lado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aqui en u.s.a. Solo puedo decir q las aguas del mar son escasas al lado d lo q yo lloro por ti....en mi corazon te echo de menos....y se q nunca nunca nunca te olvidare..mi querido y adorado juli...Teresa

      Eliminar
  5. Fui compañero de estudios de Julián en la universidad. Me he enterado bastante tarde de su fallecimiento y estoy conmocionado. Julián se bebía la vida a tragos. Ahora que me voy haciendo viejo lo se. Un cubata de ron con limón sin garrafón, amigo.

    ResponderEliminar