Powered By Blogger

viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Cuál seria vuestra reacción?


A ver, esto puede estar fuera de contexto, es decir, no conocemos las circunstancias anteriores, si había algún pique previo, si hubo saltadas, si hubo palabras, etc… Viendo las imágenes tampoco me da la impresión que el  del long aparte de malas maneras al que le salta, entiendo que este no ha visto al del long. Yo por mi parte prefiero renunciar a la ola, no hace poco me salto una chica –era inglesa- una derecha, a pesar de las voces siguió a lo suyo, al final golpe, inventos enredados y cantazo con su tabla que no fue a más.


6 comentarios:

  1. Muchas veces tal y como escribes las cosas no son tan claras, hay que estar ahí para saber si la saltada es intencionada o no. Cuando hay saltadas intencionadas o 'urones' de mar, se jode el surfing... Me da por culo tener que estar tensionado surfeando.

    Buenas olas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me jode decirlo pero en su puta madre me cago fijo.
    Me guio por lo que veo en el video...

    ResponderEliminar
  3. Ernesto, es verdad, a mi ese mal rollo tambien me jode bastante, a veces con unos pocos minutos ya ves como anda el personal, yo si veo mucha testosterona en el ambiente me salgo de la zona y me voy a mi bola, si es que hay sitio claro. Lo de las saltadas intencionadas, pues que muy mal...
    Jose, muchas veces nos podemos despistar, a todos nos ha pasado, yo en cuanto percibo que me he metido en la trayectoria de alguien ya me disculpo sobre la marcha y no problem. Otra cosa es lo que comenta Ernesto, si no hay buen rollo mala cosa.
    Saludos y que tengais buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es la primera, lo mas probable avisarle de que llevo un tablón y que es como el que lleva un trailer, a nadie se le ocurriría meterse delante de uno en la carretera.
    Y como decía Mariano, ¡¡¡¡Que viva el vino!!!!, digo ¡¡¡¡Que viva el buen rollo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ante todo buen rollo y ser educado, sobre todo si uno acaba de empezar o si no frecuenta la playa, los que vayan de mal rollo malo, ya sean locales, novatos o lo que sea...eso sí a los bañistas ni agua jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Kike, buena comparación. Ese momento del "viva el vino" estaba bien, me venia a la memoria aquella cagada de Trillo con el "¡Viva Honduras!"
    http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4
    Jorge, de acuerdo contigo, be water my friend...jeje
    Saludos y a ver que tal el finde...

    ResponderEliminar