Powered By Blogger

sábado, 3 de septiembre de 2011

En remojo


Llevaba unos días sin enfundarme el neopreno, así que el pequeño rato que esta tarde pase en el agua me supo bien. Entre a eso de las 5 y algo, mientras me cambiaba me encontré con Gonzo y el también opto por meterse. Luego más tarde también se nos unió Pablo. Aunque no dio para mucho el rato fue agradable, cuando hay buena compañía las esperas son mas llevaderas.
                                                  La última mirada

1 comentario:

  1. Buenas!!

    Mojaste hoy? Yo sobre las 18:30 me meti en Patos y fue otro baño regulin regulin pero bueno todo suma!

    Parece que mañana se pone bonito, a ver si al salir del trabajo me quedan fuerzas, ganas y me acerco a ver que tal!

    Que sea leve un saludo!

    ResponderEliminar