Powered By Blogger

martes, 13 de septiembre de 2011

Revolcones


Llevaba tiempo sin llegar tan mazado a casa. No voy a echarle la culpa a la falta de rocker ni a la ausencia de buenos cantos, pero esta tarde me dio la sensación que mi 6/5 no se desenvolvía bien en las condiciones que había, aunque luego siempre se me puede achacar aquello de  “No es la flecha, es el indio…”. De todas formas, por momentos me acorde de mi desaparecida 6/7, sobre todo en ciertas bajadas en las que no paraba de clavar.

                                                        Prado’s right

                                                              Manu 



                                              Mi tónica dominante… 

                                      Había quien le sacaba provecho 

Eso sí, la tarde estupenda. Sin apenas playa, con sitio para dejar el coche y sin bañistas en el agua, aunque al parecer le dieron el toque a la gente por megafonía para que salieran del agua por aquello del oleaje. Pues nada, un saludo y buenas olas para tod@s!

2 comentarios:

  1. Lo frustrante es que cuando crees que no es culpa tuya sino de las olas, llega alguien y la lía haciendo girazos.

    ResponderEliminar