miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hijos de puta los hay en todas las latitudes


Cada vez que veo este tipo de cosas se me desatan los instintos más básicos, es decir, me hubiera encantado estar ahí y plantarle al chino este de los cojones una ostia en toda la cara, así, sin mediar palabra, y a las tipas llamarles de todo y hacerles tragar la cámara. No sé si será un fake, me temo que no, de miserables y rastreros esta esté puto mundo lleno…

5 comentarios:

  1. Pero mecago en sus putísimos muertos, ya sabes que a mí éstas cosas me queman, hoy tuve un juicio porque denuncié a un paleto anormal por pegarle al perro 3 patadas, si no me cogen ese día o le parto la boca ó me la parte el a mi pero quieto no me quedo, lo increíble es que el perro no era mío, si es mío le corto el puto cuello.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabéis, una ardilla puede cruzar el mundo saltando de hijo de puta en hijo de puta. ¿O no era así?

    ResponderEliminar
  3. Para matarlos a hostias, sin mediar palabra sí señor. Puto asco que da esta gente madre mía...

    ResponderEliminar
  4. No puede ser cierto...puede existir un individuo que sea capaz de eso pero no pueden haber otros que le rían la "gracia"...no me lo creo o no quiero creerlo...
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
  5. Jose, que te voy a contar que no sepas. A mi lo que no me entra en la cabeza es que ademas el tio parece joven. Hace 30 años lo del "maltrato animal" sonaba raro, poco a poco hemos ido avanzando afortunadamente y estas salvajadas se han ido erradicando, aunque todavia seguimos con nuestra "fiesta nacional", lo que quiero decir es que si ya son imperdonables e incomprensibles estos comportamientos, todavia lo son mas en gente joven.
    Victor, aunque suene exagerado no andamos muy lejos, siempre nos sorprende lo maravilloso y estupendo que puede llegar a ser el ser humano y a la vez lo vil y rastrero que puede ser su comportamiento.
    Ekaintc, no soy amigo de la violencia o eso me ha enseñado la vida, pero a esta peña le venia bien que alguien le calentase la cara un poco.
    ALX, me lo pense a la hora de ponerlo, pense que era exagerado, que como bien dices no podia ser verdad, lo vi y lo volvi a mirar, pero no, parece que desgraciadamente si hay gente capaz de ello.
    Saludos a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar