Powered By Blogger

domingo, 11 de septiembre de 2011

Para todo hay excusas

                Fue una pena, hubo buenos momentos y la gente se empleaba a fondo

Hoy domingo todo hacía presagiar un buen baño, además tenía pensado darle al disparador con la gente del campeonato. Creo que serían las 2 cuando entre, mucha barra y yo que no daba con el sitio. Intentos y más intentos que acababan enfilando la playa. Por momentos trate de auto-convencerme de que la culpa fueron los excesos de la noche anterior, una voz en off me decía “…si lo que pasa es que vas mayor chaval, antes te bebías los floreros y ahora un par de copas ya te pasan factura…”, no sé, puede que sea cierto eso de la edad…jajaja!  Tarde en bajar una buena, acabe por salir, pille la cámara del coche y comprobé que me había traído el gran angular, genial…, para colmo a los pocos minutos me quedo sin batería. 
Gonzo, Jorge… lo siento tíos, la próxima vez prometo venir preparado.


   

4 comentarios:

  1. jajaja! por mi ni te preocupes, solo comí, bajaba una y comia...me lo pase bien igualmente. ya hacia falta un dái asi!
    un saludo y hasta dios sabe cuando que tengo que darle duro a mi escarabajo sino no terminare nunca!

    chaaaaooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Gonzo, cuando termineis con el buga ya podras mostrarlo. Pues si, hoy la cosa tenia sus momentos, abrian muy pocas, el caso es darle, venga un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Un saludo a los dos, oye ey eso de escarabajo? te estás restaurando uno Gonxo porque me encantan, ya lo enseñarás :D?
    Fran, lo de las fotos tranqui ya abrá días y días, aunque prefiero que estés en el agua, compartiendo lo que más nos gusta y echandonos unas risas no?, venga abrazo y buenas olazas...

    ResponderEliminar
  4. Que tal Jorge!
    Me quedo muchisima pena de no pillarte aquella derecha, fue preciosa! Venga amiguete, nos vemos en el agua, chao!

    ResponderEliminar