Powered By Blogger

sábado, 20 de octubre de 2012

Archivo



Esta tarde al volver de la playa y descargar las fotos me encontré con un detalle que me tiene mosqueado. El caso es que el sensor esta sucio, tenía una pequeña mota, como soy un desastre y algo vago estaba saliendo del paso recortando y evitando dicha molesta mancha. No he cambiado el objetivo desde entonces y ahora descubro que ya son dos, por eso me pregunto si es que se multiplican, se reproducen o que pasa. Lo que esta claro es que de una vez por todas la tengo que llevar a limpiar. Mientras, dejo alguna imagen de mi mínimo archivo.








6 comentarios:

  1. Fran de dejo los dos vídeos que hice tipo película.
    Un día con olas de mierda :
    http://www.youtube.com/watch?v=slyUb2CHZFI&feature=plcp
    La gente de el pico:
    http://www.youtube.com/watch?v=esT1jrvlQNU&feature=plcp


    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Aaron!
      La verdad que el titulo del primero es bastante esclarecedor...jajaja Si, la verdad que el baño dio para poco. Venga, sigue dandole al boton, chao!

      Eliminar
  2. no veo la mota de polvo Fran...

    Tienes un mini archivo muy bueno, me gustan tus fotos, deberias subir mas fotos tuyas que son muy buenas!

    Por cierto, vaya olacas hay en patos no?? vi unas fotos de esta mañana y vaya pintaza tiene!

    Yo nada, ejerciendo de papa que es muy bonito tambien! ;D

    Un saudo compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo!
      La mota no aparece pues estas son de hace algun tiempo, por aquel entonces el sensor estaba limpio. Gracias, celebro que te gusten, aunque lo que verdaderamente me gustaria es poder escanear todas las diapos que tengo. Si, esta semana hubo mar.
      Un beso para Kalani, chao!

      Eliminar
  3. Yo no veo las manchas....

    Preciosa la última foto que se ve el sol y la luna ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Live!
      Como le decia a Gonzo esta son anteriores. Ahora tengo que dejar la camara en Pontevedra, al parecer es el unico sitio por aqui que lo hacen, espero que no tarden mucho. Gracias, los atardeceres dan mucho juego, un saludo y gracias por seguir pasando!

      Eliminar