Powered By Blogger

lunes, 29 de octubre de 2012

El momento

Foto Jamie Scott

6 comentarios:

  1. Se me gira el estómago viendo esta foto porque todos sabemos lo que se siente en ese momento y lo que pasará, piensas en que todo salga bien en ese milésimo instante...yo nunca llegué a esos tronchos pero cuando lo pasas mal en día de temporal buuuuuf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es otro planeta Jorge. No sabria calcular, pero asi a ojo parece que hay sobre 8m desde el labio al fondo, solo verlo da miedo...
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Bruuutal, no puede ser otro sitio.
    Cuidado SHIPSTREN BLUFF, TASMANIA.

    http://www.youtube.com/watch?v=uV5C6OS3big&feature=related

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buaa,tremenda comida!!,eso que la ola tiene buena pinta,por que cuando muta esa ola,creo que es practicamente imposible correrla.Para el fotografo un 10,muy guapa la foto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, esa misma apreciación tengo yo. Al principio resulta incluso apetecible, pero luego se produce un extraño fenomeno y parece que se enfurece, es realmente espectacular.
      Un saludo!

      Eliminar