sábado, 6 de octubre de 2012

¡Que viva Perú!



En ocasiones vemos una peli de algún director@ que procede del mundo de la publicidad, gente con trayectorias brillantes y que han cosechado infinidad de premios. Con esos antecedentes se adentran en el mundo del cine, pero luego los resultados no son los esperados. Les pasa algo parecido a los spin-off, ya sabéis, en la tele son esas series que se basan en un personaje que arrastra un gran éxito y miles de seguidores de otra serie anterior, aquí también suele suceder que a veces ese nuevo proyecto se les queda grande. También es cierto que hay quien triunfa, pero la mayoría no debieron haber dado el paso, hubiera sido preferible que permaneciesen en aquel medio que dominaban a la perfección. Os he soltado este rollo previo a modo de disculpa pues el motivo principal de este post es otro anunció, pero es que este me ha parecido fantástico, no he podido resistirme. Una de las cosas que me fascina de la publicidad es esa capacidad de contar una pequeña historia en tan poco tiempo…





2 comentarios:

  1. Han tenido una idea genial en el video,¡como un pequeño detalle puede cambiar la vida de alguien!
    Saludos!!

    ResponderEliminar