Powered By Blogger

lunes, 15 de octubre de 2012

La idea



No cabe duda que es uno de los inconvenientes de la época invernal. Normalmente los neoprenos no suelen secar bien de un día para el otro. Yo he probado con el deshumidificador y no es todo lo eficaz que debiera, el mio al menos necesito tenerlo unas horas funcionando para que quede algo seco. Me ha llamado la atención este sistema, es muy sencillo, ahora habría que comprobar su grado de eficacia.

8 comentarios:

  1. Pufff yo ya estaba pensando en dejarme el dinero comprando otro neopreno por ese motivo.

    Así que habrá que intentar eso primero. Desde luego aquí (http://www.roxy.com/product/index.jsp?productId=12938366&cp=2818170) lo venden, así que algo debe de hacer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego lo ideal es tener 2, yo desgraciadamente hace poco tuve que tirar mi viejo 4/3, ya tenía unos años y algún arreglo encima, estaba en un estado lamentable y no había por donde cogerlo. No se, pero creo que el neopreno tiene una fase que cuando esta muy deteriorado puede provocar daños en la piel, a mi al menos este me provocaba alergia y algo mas que rozaduras.
      Es cierto, esa percha ya la había visto, pero fíjate que piden 49,95$, y la persona que colgó el video dice que en Amazon esta a 60,00$, por aquí el precio debe estar mas o menos igual, el sistema no tiene mucha ciencia la única duda que tengo es si consume mucho. Pero bueno, como dije al principio lo mejor es el fondo de armario…jeje
      Saludos Live!

      Eliminar
  2. Fran, dejate de inventos raros!

    Yo cojo una toalla la abro en el suelo pongo el neopreno dentro lo enrollo todo con si de un burrito se tratase y luego lo piso, si si pisar! Te aseguro que el neopreno esta listo para usar...barato y sencillo, si no lo pillaste, un día en la playa te enseño!

    Un saludo y buena semana! ;D

    ResponderEliminar
  3. Pero como no me lo dijiste antes!!!...eso lo tengo que probar, ya te contare como me va,jeje...
    Chao Gonzo!

    ResponderEliminar
  4. Jjejjeje, eso es iniciativa propia Gonzo
    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, es que este Gonzo es muy apañao...jeje
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Ostras Gonzo pues es un buen truco ese, yo lo que hago Fran es dejar el neopreno en la bodega con el deshumidificador puesto y al día siguiente queda bastante bien la verdad, eso sí lo escurro bien antes de colgarlo.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Gonzo lo probare a ver que tal. Nuestro deshumidificador casco hace un año. Sigo pensando que un par de trajes es lo mejor.
      Un saludo Jorge!

      Eliminar