Powered By Blogger

sábado, 13 de octubre de 2012

Si no fuera por la compañía




Hoy era uno de esos días con todo a favor. Disponía de tiempo suficiente, el sol brillaba, la temperatura era agradable, la marea estaba en ese punto que a mi me gusta y las previsiones hacían presagiar que podríamos disfrutar de un buen baño. Llegamos a Patos a eso de las 13:30, había una buena entrada, a los pocos minutos los de menos edad salían para comer, el resto permanecían en el agua. Pues como dice el titulo del post, menos mal que me encontré con amigos. Del baño poco podemos contar, eso si, la charla fue muy animada…


8 comentarios:

  1. Me gustaría ir a esa playa, es preciosa Fran, me encantan esas islas que se ven al fondo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el dia que os paseis por aqui no dudes en avisarme. Las islas son Las Cies, merecen la pena la visita. Creo que todas las playas en mayor o menor medida se vuelven mas bonitas cuanta menos gente hay, me da mucha tristeza encontrarme basura, es triste que no cuidemos lo que tenemos.
      Un saludo Jose!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues nada, estamos a un tiro de piedra...jeje Nosotros este verano apenas hemos ido 3 o 4 veces por La Lanzada, es una playa realmente preciosa, de Foxos tambien guardo recuerdos de buenos baños.
      Saludos Live!

      Eliminar
  3. Esa panoramica te ha quedado muy bonita Fran!

    Que ganas tengo de pegarme un baño en cerrotes beach (patos) es lo que tenemos y suerte que tenemos de tener algo cerquita!

    Un saludo Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzo, aunque a decir verdad la corte pues todavia anda la mota de polvo molestando, aun no he encontrado un hueco para llevarla a Pontevedra, me joroba pues he oido que igual tardan un tiempo en darmela.
      Ese nombre tienes que registrarlo, esta cojonudo!!!..., nunca lo habia oido, pero es cierto. Ayer sin ir mas lejos fue bastante frustrante, no abria ninguna, venian un poquito falsas, parecia que permitian el escape pero de repente te comias la ola, como bien dices, gracias que al menos las tenemos.
      Un saludo amigo!

      Eliminar
  4. Bonitas fotos Fran!!,una pena, se ven bastantes rotas las olas,los baños improvisados suelen ser los mejores.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Alex, en eso coincido contigo, a veces cuando menos prometen las previsiones es cuando mas lo disfrutas.
      Saludos!

      Eliminar