Powered By Blogger

jueves, 18 de noviembre de 2010

Apenas una hora

                              El arbol del ahorcado


Pasaban pocos minutos de las tres cuando llegue a Patos. Había tamaño pero predominaban las barras Tarde un buen rato en bajar la primera. Una buena izquierda veloz y un callejón sin salida. Luego alguna suelta sin mucho éxito. Casi al final llego Pablo –un chaval muy majo con el que coincidí en los dos últimos baños- y allí andábamos los dos a lo que caía.
A diferencia del domingo, hoy rompían con rapidez. Tenias que andar fino por momentos. A la hora de remontar no valían cálculos de aproximación, levantaban y en apenas dos o tres segundos se te venían encima. Lo mismo pasaba en los take off, había que hacerlos rapiditos, no te podías recrear.
Y como no podía ser de otra manera, se cumplió esa extraña regla, a veces la mejor ola es la última… Fue una izquierda estupenda. Creo que la clave fue el ángulo de bajada, el canto se porto, agarre un poco de pared y me dejo surfearla. Me deje ir hasta la orilla y acabe por salir. Lo dicho, apenas una horita y contento que me fui para casa. Buenas ondas para tod@s!
 Hubo quien las aprovecho
Derecha en Prado
Sin salida
Muy buena izquierda y bien aprovechada


No hay comentarios:

Publicar un comentario