Powered By Blogger

sábado, 13 de noviembre de 2010

Factores, teorías y conclusiones

Stuart Gibson

Seis días, desde mi último baño. Hoy Patos visto desde la carretera prometía buena sesión. El asunto es que, siempre que le das un vistazo desde arriba, coincide que  está entrando una serie cojonuda, es más, hoy  por poner la vista en una derecha que iba como una autentica cremallera, casi hace que tenga un susto mientras conducía.
Llegue a eso de las dos  y media, casi nadie en el agua. Rachas fuertes con viento del sur, el mar aunque no muy bacheado si algo picadillo. Con todo, la temperatura era soportable. La primera media hora me la pase intentando –sin éxito- pillar alguna ola, luego me encontré con Gonzo y allá que estuvimos los dos poniéndole empeño. El problema eran las derechas. El viento provocaba que justo cuando comenzabas el take off, apareciese el hombre invisible con una manguera y muy mala leche. Vamos, que al menos a mi me resultaba imposible, fogonazo de agua en todos los ojos, y si a eso le sumamos algún que otro reflejo del sol, pues haz cuentas…Luego tuvimos la visita del arco iris, nos acompaño durante unos minutos, bonito de ver. Mucha barra y poco que contar, el amigo Gonzo  arreglo con una izquierda, yo na de na…
¿Factores? Pues eso, las condiciones no eran las más idóneas, viento, etc. ¿Teoría? Sigo dándole vueltas a lo mismo, ¿soy tan malo o es cosa del entorno? No sé, a veces se da la casualidad y tienes un baño cojonudo, pillas dos o tres olas para enmarcar, te vas a casa más contento que un niño con buenas notas, pero otros sin embargo son un pequeño desastre y solo los salva que a veces estas en buena compañía y matas las esperas con  charlas intrascendentes.
¿Conclusión? Sin llegar a creérmelo y asimilando mi limitado nivel de principiante-avanzado (es que principiante a secas suena muy cruel…jejeje) creo que en realidad no soy tan malo, la culpa es del entorno…jajajaja!!!
Pues eso, paciencia y perseverancia, esa es la receta. Gonzo gracias por la compañía, se agradece. Jorge, una pena no poder quedarme, pero tenía los tríceps que no respondían, además era tarde. La próxima vez.
Un saludo y buenas olas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario