Powered By Blogger

domingo, 7 de noviembre de 2010

Ningún baño esta de mas


Hay ocasiones en las que te lo piensas a la hora de entrar. Me refiero a esos días en los que llegas, te quedas mirando al mar y te preguntas si realmente vale la pena. Esos días en los que las olas no levantan, apenas traen fuerza y casi te saldría mejor pegar media vuelta y volver por dónde has venido. Este fin de semana ocurrió algo parecido, llegada a Patos y toda la ilusión almacenada durante la semana se te iba a los pies, al final entras, y al final siempre rascas algo…
He tenido que llevar mi 7/3 a reparar por lo que no me queda más remedio que utilizar la 6/7. Me he acordado de la ausente este finde, pues con ella hubiera disfrutado el doble de estos dos baños, pero por otro lado, creo que el meterme con la pequeña me está reportando ciertas mejoras. Mejoras en la remada, en la puesta en pie –seguía con los mismos errores de ralentización-, en los ángulos de bajada y alguna cosilla mas. Me han faltado buenos baños con esta tabla. Este verano ha sido flojillo y luego pasa lo que pasa. Que llegan esos días grandes y me falta rodaje, no le pillo el punto.
Pues eso, que el lunes a última hora –pena que casi no hay luz- y el martes tempranito, la cosa se pone calentita. Revisaremos los inventos e iremos con precaución, conscientes de nuestras limitaciones y de hasta dónde podemos llegar.
Un saludo y buenas olas!

2 comentarios:

  1. Bufff peazo fotos las de arriba!

    Hubo chapuzón hoy o no? Hoy por la mañana antes de ír al trabajo me pase por la costa y habia un mar de un par de cojones..!

    Ya contaras que tal!

    un saudiño e boas ondas...

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzo!
    Que va. El lunes viendo el panorama como que no, la cosa estaba seria, el martes igual... Pues nada, que como tambien ando liadillo, hasta el sabado no podre meterme.
    A ver si coincidimos en el agua. Chao!

    ResponderEliminar