Powered By Blogger

martes, 2 de noviembre de 2010

A gusto

Eran poco mas de las ocho de esta mañana, cuando estando desayunando en una cafetería, escuchando de fondo el telediario pronunciaron  la palabra “surf”… La locutora presentaba unas imágenes de no recuerdo que campeonato en Canarias. El video daba un poco de envidia, el personal con bañador, lycra y poco mas, las olas estupendas, un lujo… No entraba en mis planes un baño mañanero, pero después de la desilusionante sesión del domingo por la tarde en la que no me comí nada, cambie de opinión... Subí a casa, ni siquiera me pare a comprobar la webcam, no perdí ni un segundo. A las 9 estaba en Prado. Había otro surfer en el agua, al cabo de una hora éramos 6 o 7.
La temperatura del agua no estaba mal, la dominante de color era una cosa entre el mercurio y el gris, el punto de marea como me gusta a mí, casi arriba, alguna nube, sin viento y con algunas buenas olas entrando de vez en cuando, casi todas abrían bastante bien. Pille un buen par de derechas, una especialmente larga –entre con la 7/3-, casi desde las rocas, lo mejor de la sesión. Una horita y media que me dio para mucho. Creo que el amigo Gonzo se iba a poner las botas con el long, pena!...jejeje… Pues eso, que me quede, muy, pero que muy a gusto…
Pues nada, para finalizar aquí va una imagen de un pedazo de take off que te los pone de corbata… Nos vemos en el agua!

2 comentarios:

  1. Joer que envidia me das...yo entresemana se me acabo surfear por culpa del cambio horario, que putada!

    habra que rezar para que entre algo los findes...

    un saludo nos vemos en la playa! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Gonzo!
    Pues nada, paciencia... Ademas ahora antes de las siete ya empieza a oscurecer. A ver el finde, aunque no promete, seguro que un par de bañines le sacamos. Chao

    ResponderEliminar