Powered By Blogger

domingo, 14 de noviembre de 2010

Esta mañana hubo para todos


Valió la pena despertarse pronto este domingo. Al salir de casa el día pintaba desapacible, lluvia y el cielo cubierto. A medida que avanzaba por Ricardo Mella la carretera presentaba algunos reflejos provocados por unos tímidos rayos de sol. El olor del neopreno húmedo en el maletero revelaba que el traje todavía estaba mojado. Algún vistazo a la costa me hacia presentir algo bueno. Luego, ya en el aparcamiento se me alegro la cara y se cumplieron mis deseos.
Vista a la derecha
Vista a la izquierda

Luego de quitar un par de fotos testimoniales, me puse el traje y corriendo al agua. He de decir que las mañanas no son lo mío. Casi 20 años currando de noche le han dado la vuelta a mis biorritmos. Siempre he practicado deporte por la tarde, a partir de las 4 es cuando mejor me encuentro, por lo que estas incursiones matinales no las llevo muy bien, al menos hasta que me pongo en situación. Eso sí, esa remontada, esos golpes de espuma en la cara, ese sabor salado, esa fina película de agua que se te va formando entre el neopreno y tu piel, esa visión del line-up, esos colegas dándote la bienvenida, esa izquierda… ¿existe alguna forma mejor de comenzar el día? 
 Toca agacharse
Local de izquierda
Cerrando
La cantera
Izquierda 
Preparandose para entrar, delante de dos locales...
Jorge de izquierda
Secuencia
Entre amigos
Yo mismo y mis circunstancias
 Rebañando hasta el final

En definitiva, dos horillas que me dieron mucho de sí. Las olas abrían bastante bien, algo que se agradece mucho, mucho… La semana que entra promete baños, aunque la presencia del viento lo puede chafar todo, crucemos los dedos.Ah!, gracias a Carmen por quitar las fotos.
Un saludo y buenas olas!




2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos Fran y lo mejor de todo es que para mí sorpresa entré en el blog y ví que ya las tenías colgadas jejejejeje que CRACK.
    No me esperaba salir en ninguna porque entre que llegué tarde y las olas funcionaron al principio...luego tardaba en pillar alguna.
    Hay que repetir estos baños si nuestro Dios del Mar nos sigue deleitando no solo las olas sinó ese compañerismo tan agradable y divertido entre unos amigos que se dicierten como enanos :o).

    Un saludo amigo y buenas olas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge!
    Al descargarlas pense que habria mas, pero solamente te pillo esa izquierda. La verdad que hoy estuvo cojonudo, el mar y la compañia... Me da que vamos a tener un diciembre bueno, ya veras.
    Yo ya le he puesto unas velas a Neptuno...
    Gracias por pasarte. Chao!

    ResponderEliminar