Powered By Blogger

domingo, 14 de noviembre de 2010

Comentario sobre las fotos


A veces le doy a vueltas a si alguien se puede sentir molesto al ver que cuelgo una foto suya en este blog. Espero que no suceda, pero si así fuera, solo tenéis que comunicármelo por mail. Sera eliminada automáticamente.
No es que conozca a mucha gente de la playa, ya sabéis como va esto, baño tras baño vas hablando con uno y con otro y entablas cierta confianza. Saludas y te saludan, hablas y matas las esperas entre las series. Poco a poco vas conociendo al personal.  Como digo no me conozco a todos, con el tiempo me voy familiarizando con las caras.  Me sé  el nombre de muy poca gente, cuando no lo sé no me tomo muchas confianzas con los pies de foto. Obviamente no voy a poner una foto de alguien cayéndose y hacer un comentario de coña, eso sí que puede ofender.
Con quien trato de tener especial cuidado es con los menores de edad. Desgraciadamente debido a una gran cantidad de miserables, los padres de  los críos suelen andar muy pendiente de la gente que anda quitando fotos, es por eso que al descargar las fotos y ver alguna de un chico o una chica joven, muchas veces opto por no ponerla, y las que cuelgo procuro no mostrar mucho sus rostros, aunque en ocasiones resulta tarea difícil. Es triste todo este asunto, pero son los tiempos que toca vivir.
Las fotos como sabéis se pueden guardar directamente en vuestros equipos, no hace falta enviar ningún correo ni nada, guardar y listo. A veces no tiene mucho sentido almacenar cientos y cientos de archivos de imagen y no compartirlos, al menos eso creo yo.
Un saludo para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario