Powered By Blogger

viernes, 23 de septiembre de 2011

El momento

                                                              Foto Patrick Ruddy

Te levantas, un poco de agua en la cara, preparas un café, corres la cortina y observas. Permaneces sentado frente a tu ventana, igual que El pensador de Auguste Rodin, sopesando que hacer, al final apuras ese último trago y la coges. Apenas 50 metros te separan de tu paraíso particular…

               

11 comentarios:

  1. Cuantas veces todo surfista habrá soñado con ésto Fran, levantarte por la mañana, mirar por la ventana y ver un bañazo y nadie en el agua...

    ResponderEliminar
  2. Toda una delicia Jose, ya no solo hablo desde el punto de vista del surf. Imaginate, dar dos pasos y ya estas ahi, paseos, relax, vida, estoy seguro de que nuestros amigos de 4 patas se apuntarian a ese plan...jeje
    Un saludo y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, descanso y espectacular ver eso cuando te levantas, te hace olvidar todos los malos rollos de la semana, del trabajo, etc, etc...

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo Jorge, a un tiro de piedra como se suele decir, ahi no necesitas ni webcams ni pronosticos, miras y punto. A ver si te veo mañana sabado en el agua.
    Chao!

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando sé que va a haber olas no me entra ni el desayuno de los nervios que tengo. Me entra una fatiga rara. Así que si veo eso, creo que me desmayaría y luego ya si eso iría al agua.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca desayuno si entro a primera hora, luego la recompensa es mejor y viendo eso no sé como nadie puede ni cambiarse el pijama!!! Por otra parte esa ola delante de la ventana tiene un lado oscuro, y es que no te mueves mucho teniéndola tan cerca.

    Buenaaaa fotoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. A foto é excelente, gosto do P&B, deixa-nos um pouco nostalgicos, perante a imensidão do mar e as mensagens que ele [mar] nos traz.

    Um forte abraço Fran.
    oa.s

    ResponderEliminar
  8. ALX, imaginate...salir por la puerta con la tabla debajo del brazo y en menos de un minuto en el agua...
    Victor, a mi me ocurre algo parecido, es algo asi como una especie de ansiedad y algo en la barriga, si es que somos muy ansiosos...jajaja
    Miguel, yo si no le meto el cafe y algo para mojar no soy persona, ya por la tarde prefiero entrar con el estomago vacio. Es cierto, con eso delante ya me contaras a donde te vas.
    OA.S., ya habia visto algo de este fotografo, aunque parezca sencillo a primera vista, el retrato no es un campo sencillo en fotografia, bueno, en realidad ninguno lo es.
    Saludos para tod@s y gracias por pasaros!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una vista muy muy parecida desde mi casa, solo falta lo mas importante, la ola! juas con estos bancos de arena que se formaron aqui si entrara mar, tendria una olaca...bueno me conforme con la vista que ya le gustaria a muchos!

    Este finde el parte pintaba bien, pero viendo la webcam parece que no es gran cosa, enfin siguo dandole duro al coche, a ver si el verano que viene lo reestreno!
    un saludo Fran e boas ondas, my friend!

    ResponderEliminar
  10. Que tal Gonzo!
    El poder ver el mar asi desde casa es un regalo, no es necesario tener una izquierda/derecha espectacular, su simple visión ya nos reconforta, aunque una buena ola enfrente tiene que ser una pasada...jajaja Yo tambien tenia esperanzas pero nada, ayer sabado ni fui por la playa, hoy domingo nos acercaremos a media tarde, aunque esta plato nos daremos una vuelta. Animo con el coche!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar