Powered By Blogger

domingo, 18 de marzo de 2012

2X1



Hoy me acerque con el amigo Gonzo hasta La Lanzada. El día se presentaba con cielo prácticamente despejado, buena temperatura y olas. A eso de las 12 entrabamos al agua, al cabo de una hora decidimos tirar hacia Montalvo, allí con unas condiciones diferentes disfrutamos de otro buen rato en el agua. Las prisas y la ansiedad me impidieron rellenar la tarjeta de memoria, la próxima vez me lo tomare con más calma. Buena jornada de domingo con muy buena compañía.

2 comentarios:

  1. Un placer.yo estoy fuera de "punto" jaja tengo que entrenar duro! la proxima sera mucho mejor! que sea leve la semana un saudiño y muchas gracias fran!

    ResponderEliminar
  2. Gonzo, yo todavia tengo la nariz tocada del cantazo, si no baja ire al medico. Pues lo dicho, buena semana y hasta la proxima!

    ResponderEliminar