Powered By Blogger

lunes, 19 de marzo de 2012

Lunes 19



Puesto que la previsión para esta semana no promete aproveche y me acerque a eso de las 3 por Prado. Parece que se esta convirtiendo en norma el bañito de los lunes, ojala siga...  Aunque al cabo de una hora comenzó a soplar un poco de viento se estaba muy a gusto en el agua, alguna que otra serie que sirvió para saciar mis ganas de sal.

4 comentarios:

  1. uuff quien pudiera empezar asi todas les semanes..un saludo..

    ResponderEliminar
  2. Hoy pillé la gran mojadura en medio la playa jajajjajjaj, saludos Fran.

    ResponderEliminar
  3. Uf! yo espero que esta semana se de algo porque estoy de descanso y voy a entrar al agua hasta que me salgan escamas.

    ResponderEliminar
  4. Marcos, pues si, seguro que todos firmabamos. Ademas, siempre que uno pueda disponer de disponibilidad, he llegado a la conclusión que a esas horas (de 1 a 3)es cuando menos gente te encuentras, y desde luego estar tu solo o como mucho 3 o 4 en el agua, eso es un regalo.
    Jose, lo siento, ademas cuando uno anda con la camara lo de la lluvia suele fastidiar bastante. En alguna ocasión he visto gente que las envuelve en el tipico plastico ese que se usa para los bocatas, nunca lo he probado pero supongo que al menos algo protegera.
    Salt, jeje... la verdad que cuando se dispone de tiempo y las condiciones acompañan da gusto, mucha suerte y que lo disfrutes.
    Saludos triples y gracias por pasaros!!!

    ResponderEliminar