Powered By Blogger

lunes, 5 de marzo de 2012

El día menos pensado




Hoy domingo pude volver a entrar después de 7 días, las pausas entre baño y baño comienzan a ser muy grandes y eso lo estoy notando luego en el agua. De todas formas pase una hora entretenida, a eso de la 1 casi nadie en el agua, tuve 3 o 4 buenas bajadas y regrese con media sonrisa.
El titulo del post va por otro tema. Resulta que hoy hojeando un periódico leo que Jesús Calleja estrenaba programa en Cuatro, que conste que el tío me cae bien. El titulo del mismo es algo así como Desafió Everest: la barrera de la muerte. Es una especie de pseudo reality en el cual han juntado a un grupo de inexpertos montañeros y se los lleva a probarse a si mismos. Recuerdo que había una administrativa, un aspirante a bombero, un banquero, etc., pero me pregunto hasta que punto serán inexpertos. Y es que la comparación me surge enseguida, ¿os imagináis algo similar en Mavericks? Yo no se hasta que punto hay algo de truquillo, todo depende de que se considera ser un inexperto, un principiante, no se. Supongo que este tipo de iniciativas no deben de caer muy bien en el ambiente de montaña, tengo esa sospecha.

4 comentarios:

  1. Yo no me meto en Mavericks ni aunque esté plano! Estos tios están muy locos...

    ResponderEliminar
  2. Fer, jeje... Soy de tu misma opinión, es mas, si me ofreciesen estar en Tehaupoo en una de esas barcas inflandome a sacar fotos, creo que rechazaria la oferta.
    Un saludo y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Jose, posiblemente no sean tan "inexpertos", de lo contrario me parece asumir muchos riesgos, quien sabe...
    Chao!

    ResponderEliminar