Powered By Blogger

jueves, 29 de marzo de 2012

Desde arriba (Jason Hawkes)





8 comentarios:

  1. Muy chulas! Desde luego hay gente con mucha creatividad. Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la primera! parece un código. y la segunda tb esta muy chula.

    ResponderEliminar
  3. Ernesto, sobre esta tendencia hay algunos fotografos muy buenos, realmente son puntos de vista que nunca llegaremos a ver a no ser que alguien se decida a disparar de lo mas alto, tremenda chorra-reflexión que me acabo de inventar...jeje
    Salt, a mi tambien son las que me parecen que dan mas juego.
    Saludos y gracias por pasaros!!

    ResponderEliminar
  4. Jose, seria cuestión de disponer de un helicoptero y ponerse a ello. El mar desde cualquier punto de vista siempre resulta espectacular.
    Chao!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas vistas!!!
    Un saludooo....

    ResponderEliminar
  6. ALX, no se si yo mantendria el tipo ahi arriba, no me llevo muy bien con las alturas...jeje
    Victor, realmente resultan muy llamativas.
    Saludos dobles!!

    ResponderEliminar