Powered By Blogger

domingo, 25 de marzo de 2012

Domingo 25


Primer domingo de esta recién estrenada primavera. Hoy se estaba realmente a gusto, temperatura genial, de olas bien y bastante gente en el agua, esto ultimo ya no molaba tanto… Por allí anduvimos de 4 a 6, primero en Prado y luego pegue el salto a Patos.



La semana parece que viene flojilla, cruzaremos los dedos a ver si la cosa cambia. Cierro este post con el tráiler de la última entrega de Madagascar 3, esta anunciada para este verano, pinta bien. Pues nada, saludos para tod@s, que tengáis un buen comienzo de semana y gracias por seguir pasando, chao!


6 comentarios:

  1. Por las fotos parece que fue un da divertido, que envidiejaaaa! aqui con las elecciones no he visto la luz del dia, vi por una rendija que hacia sol jaja. Buena pinta la peli!, a ver si sale prontito. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Salt, pues si la verdad fue un domingo estupendo, con un tiempo que no es normal y del que posiblemente paguemos las consecuencias este verano. En cuanto a las elecciones parece que habra pareja FAC&PP... A mi esta saga de Pixar me gusta, la verdad que ademas de todo el despliegue visual tiene unos guiones muy buenos.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha esas temperaturas...jejejje...que nunca se sabe cuando puede venir una "ola" de ...frrrrrrío....jejeje...
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
  4. ALX, acabo de subir de pasear al perro y el calor es casi de verano. Al menos hasta el fin de semana dan buen tiempo, aunque solo dispongo de un par de horas despues de comer me voy a pegar una vuelta a ver si aprovecho alguna olita.
    Saludo y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. <pasa <fran?

    <vi tu sms tarde, marche para la aldea. El sabado me pase por patos pero viendo esos cerrotes decidi pasar el día con la familia! A ver si este finde se puede hacer algo! Un saludo y gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  6. Gonzo, si que entraba mucha barra, ademas ya empieza a quedarse pequeño el aforo, de hecho el aforo ya es pequeño de por si...jeje Pues nada, a ver si este finde nos bajamos una cuantas, ya te dare un toque.
    Chao!

    ResponderEliminar