Powered By Blogger

martes, 27 de marzo de 2012

I'm a believer

Foto Myles McGuinnes



“Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento".
Mateo 14: 28-32


4 comentarios:

  1. Me encanta tu referencia bíblica y es que ya lo dice el Antiguo Testamento "...y al 7º día...se fue a coger olas..."
    Un saludooooo...

    ResponderEliminar
  2. ALX, anda que me machacaron el catecismo en el colegio ni nada, por aquel entonces no habia opción de elegir, luego con el tiempo abandone la fe...jeje
    Victor, el caso es que estaba viendo hoy una peli e hicieron referencia a ese pasaje y me parecio buena idea combinarlo con una foto, eso si, me he tirado un buen rato buscando alguna adecuada.
    Salt, pues ya que comentas lo de los escarpines, hace muuuuchos años recuerdo un anuncio de una especie de flotadores para los pies, la propaganda aseguraba que podrias andar sobre el agua, he buscado alguna vez en internet por curiosidad pero no hay manera.
    Saludos triples!!!

    ResponderEliminar