Powered By Blogger

domingo, 22 de enero de 2012

Como en aquella peli de Pacino




Rutina de un domingo cualquiera. Paseo con el chucho por Castrelos a primera hora de la mañana.


Luego a media mañana visita a mi madre, desayuno y prensa del dia…”estas muy delgado…¿comes bien?”


 
Luego de camino a casa parada en el kiosko, hoy El País viene con peli de regalo. Cuando descubro el estuche en donde viene el dvd pienso en todo el dinero que le ganan a una película a la venta y me tiro de los pelos pensando en toda la pasta que durante años me gaste. Ya puestos me pica la curiosidad por saber a cuanto esta a la venta por ejemplo en El Corte Ingles. Ok, compruebo en su web que su precio es de 11,95€, de la Distribuidora Paramount y sin un puto extra, me sigo preguntando…¿que cojones me estáis cobrando?

                              Lo de menos es el envoltorio, pero una cajita plástica se agradecia…

A eso de las dos llegamos a Patos. Ya sabéis como va esto, desde la carretera giras la cabeza y esta entrando una serie, te frotas las manos y al llegar descubres que era un espejismo…

                                                           Al menos brillaba el sol 
 
De vez en cuando entraba una ola muy de tablón, allí que estuvimos hora y media haciendo lo que se podía. Tardaba en romper y no traía mucha fuerza, en todo caso pase un buen rato, por allí andaba Pepe y entre espera y espera intercambiamos impresiones. Bueno, ya que comenzamos haciendo referencia a la peli de Oliver Stone, aprovechamos y nos despedimos con el speech de Al Pacino, posiblemente lo mejor de sus larguísimos 150 minutos de metraje…



5 comentarios:

  1. Coño!!!...pues eso es un pedazo de Domingo...jajajajja....yo también los odio...
    Un saludooo....

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto de Castrelo si señor, la de patos tambien esta muy lograda, si al final eres fenomeno de la fotografia joder!

    buenas semana y que sea leve.

    Chaoooo

    ResponderEliminar
  3. ALX, si no me quejo, aunque a veces repites lo mismo dia tras dia, dia tras dia...y llega un momento que te aburres. El caso es que ayer por la noche me vi la peli y se me ocurrio como excusa para meter la charlita en el vestuario, por momentos se me hizo pesada y algo larga, pero se deja ver. En cuanto al domingo fue redondo...jaja
    Gonzo, gracias por los elogios, pero no exageres...eh! jeje En verano cuando bajo al perro a primera hora de la mañana a Castrelos si que hay rincones muy chulos con el sol entrando a quemarropa. Ya te comente que me gusta lo que sacas con la camara, sigue dandole. Hoy estaba el dia para ese tablon que tienes aparcado, algun dia tienes que darle una oportunidad...
    Un saludos a los dos y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. No te quejes, no está nada mal pa un domingo, antesala del maldito lunes.
    Hay que pensar como los ingleses, que para ellos la semana empieza el domingo. Qué bien, la semana comienza con un festivo. Es una gilipollez, pero ayuda al estado de ánimo, ¿no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que tal Xurde, pues si es verdad, asi nos hacemos un lio cuando vemos sus calendarios...jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar