Powered By Blogger

domingo, 15 de enero de 2012

Y mientras, te empeñas en hacer planes…


Supongo que os habrá pasado en infinidad de ocasiones. Dejas el material preparado para al día siguiente salir rápido de casa, para al final quedarte con cara de tonto y con la tabla en el coche. 

                                                                       Foto Artirs Innes

 
El caso es que el viernes en un ataque de optimismo y sin hacer caso a las previsiones deje todo el equipo preparado. El sábado todo salió según lo previsto, es decir, la cosa estaba plato. Al final y ante la posibilidad de baño el domingo opte por dejarlo todo donde estaba. Hace apenas media hora que acabo de llegar del cine. Tenia ganas de disfrutar de esta rareza, sobre todo teniendo en cuenta que es en blanco y negro además de muda…


 
Fui totalmente convencido de que estaría prácticamente solo en la sala, la película había  sido estrenada hace algunos días y no pensaba que fuera a tener mucho tirón. Compre mi entrada para la sesión de las 22:15 y para mi sorpresa éramos unas 30 personas las que habíamos tenido la misma idea. Acompañado de un refresco y una tableta de Nestle disfrute de una autentica maravilla, mas que cine, pura magia…



No hay comentarios:

Publicar un comentario