Powered By Blogger

lunes, 9 de enero de 2012

A cubierto


                                                                Foto Donald Miralle

Durante un tiempo –hasta que pille mi malograda 6/7- esta fue una maniobra que nunca fui capaz de realizar, principalmente debido a las medidas de mi primera tabla, eso sumado a mi torpeza. Incluso ahora con la 6/5 –supongo que lo del nose redondeado no es excusa…- en ocasiones me sale una patata y acabo comiendo espuma, aunque en otras logro hundirla y mejorar la remontada. En todo caso, viendo esta foto me pregunto como seria el tamaño de la ola, quizás el formato vertical  influya en una mayor idea sobre su tamaño, a mi me da la sensación que tenia lo suyo…

2 comentarios:

  1. Parece una ola potente,yo aunque en olas de tamaño medio-grande me sale mas o menos pero en dias de olas muy potentes acabo comiento espuma a base de bien jeje.Siempre me fliparon ver a pros,pasar olas enormes y sin que nisiquiera los roce.Supongo que sera cuestion de darle.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Alex, cuando la cosa aumenta de tamaño hay que currarselo muy bien para pasar, yo ahi tengo dificultades. Es cierto, cuando ves con la facilidad que lo hacen algunos es curioso, la verdad que la sensación de sumergirte y superar la ola es muy agradable.
    Hasta la proxima!

    ResponderEliminar