Powered By Blogger

martes, 24 de enero de 2012

¿Evolución?


Viendo estas imágenes se aprecia una gran diferencia con el estilo desplegado hoy en día. Reconozco mi desconocimiento a la hora de analizar movimientos, técnica y demás, pero me parece mas terrenal y mas cercano lo que hacían hace unos años si comparamos con todo el catalogo de maniobras increíbles que podemos observar a los pro de la ASP, no digo que no disfrute viendo el panorama actual, pero ese sabor añejo me gusta. Me pregunto donde estará  el techo…



Davey Miller - Sunset Beach from Campbell Brothers Surfboards on Vimeo.

6 comentarios:

  1. Buena pregunta...¿dónde coño está el límite?
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
  2. ALX, sobre todo -en alguna ocasión se ha comentado- a mi me sorprende como pengan de fuerte los crios. Hay alguno por ahi que ya se sale del mapa, no se, despues igual llega un punto en que se estancan y no dan mas. En los aereos creo que se estan alcanzando unos niveles elevados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y es curioso lo de los aéreos es el surfing más espectacular y el más que aburre, al menos en mi caso(y no porque yo las haga que ojalá me saliera la mitad de uno de esos...je, je...) yo prefiero el surf de superficie...digamos que la combinación de ambas "disciplinas" es lo ideal...
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muy buen video y muy buena entrada , la tabla que usa Davey Miller es un Bonzer de los hermanos Campbell , una joyita . Estas tablas son increibles y proporcionan muchisima velocidad http://bonzer5.com/ , estos hermanos vienen a shapear de vez en cuando a Portugal y se pueden conseguir , eso di carillas porque son 100% artesania . Hace un par de años pude surfear toda una temporada con ub Bonzer de Bing surfboards y resultan unas tablas increibles.
      Un saludo y enhorabuena por tu blog.

      Eliminar
  5. Que tal Roman, algo habia oido/leido sobre ellas y si que mucha gente destaca su velocidad. Se agradece la info, pues mira por donde te habia visto en ocasiones en el agua pero no me habia pasado por el blog, tengo que poner esto un poco mas al dia. La proxima vez que te vea te bombardeare a preguntas...jeje
    Pues nada, gracias por pasarte y hasta la proxima!

    ResponderEliminar