Powered By Blogger

domingo, 1 de enero de 2012

Primer día, primer baño



Casi tres semanas sin mojar los pies. La pereza ya comenzaba a echar raíces y que mejor que comenzar el año con un baño. Apenas una hora y un balance de lo mas pobre, un par de bajadas en condiciones y el resto del tiempo con la vista en el horizonte. Me comentaron que por la mañana estuvo mejor, pero bueno, contento por volver.

6 comentarios:

  1. Una muy buena manera de comenzar este 2012.Despues de tanto tiempo sin entrar,te sabria a gloria,jeje.Yo hoy no pude meterme al al agua,pero me di aller el ultimo baño de 2011,que siempre tiene su encanto.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Alex, tambien esta bien despedirlo asi. A ver esta semana si al menos consigo entrar 2 o 3 veces, ya te digo, estoy de un vago subido que es la ostia...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buena forma de comenzar el año Fran, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jose, lo necesitaba...jeje
    Chao!

    ResponderEliminar
  5. Parece que da un poco de pereza meterse en el agua en estas fechas. Ánimo y p´alante, que sólo está fría al principio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo Xurde, sobre todo cuando estas en casita con la mata por encima tirado en el sofa...jeje Pero bueno, luego una vez en faena y con buena compañia te olvidas de los frios.
    Saludos!

    ResponderEliminar