Powered By Blogger

viernes, 6 de enero de 2012

Viernes 6


Segundo baño de este recién estrenado 2012. Poca cosa, me comentaban que por la mañana había estado mejor. A eso de las 3 entraba al agua, creo que éramos 4. Agradecer al amigo Aarón que en la orilla tenía el detalle de sacarme alguna foto, aunque las condiciones y el que suscribe no pusiera mucho de su parte. Seguimos con la  operación bikini, malditos turrones… 

4 comentarios:

  1. yo todavia no me estrenao...pase por patos pero...decidi coger la bici y hacer kilometros!

    Creo que estuvo bombeando bien toda la semana llega el finde cuando uno puede darle y nada...enfin es lo que hay aunque a veces es desesperante!

    un saludo Fran.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Gonzo,
    Pues si, durante la semana pinche la webcam y entraba mar. Aunque con estas ausencias tan prolongadas prefiero entrar con la cosa mas suave, supongo que me acercare el domingo al mediodia.
    Un saludo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. hola Fran,
    Aqui en Asturias tambien estubo de mareton esta semana.Siempre se agradece poca gente en el agua y un fotografo fuera jejea,yo llevo un par de baños tambien pero me cojio un catarrazo y estos dias estoy recuperando.Mañana yo creo que caera un nuevo baño,
    Saludos y buenas olas!!

    ResponderEliminar
  4. Que tal Alex,
    Ya que comentas lo del catarro, siempre hay ganas de entrar y en ocasiones cuando no son muy fuertes no es la primera vez que al salir del agua el catarro desaparecio, de todas formas siempre es bueno guardar reposo en cuanto a baños. A mi esta tarde me tuvieron de "rebajas", estoy escarallao...jeje Aunque aqui mañana la cosa pinta casi plato, me acercare a ver que tal.
    Saludos y recuperate!

    ResponderEliminar